Mido Multifort Chronograph Calibre 60,

La marca suiza de relojería de lujo, presenta este modelo pensado para regalar a aquellos hombres que disfrutan de la velocidad.

Diseñado como una pieza íntimamente relacionada al mundo del deporte, el nuevo Mido Multifort Chronograph, reúne precisión e innovación técnica en un reloj automático, cuya caja alberga el calibre 60, un nueva generación de cronógrafos que garantiza una reserva de energía de hasta 60 horas, con el aval que le otorga la calidad de la manufactura suiza.

Los amantes de la adrenalina que generan los deportes de alta velocidad, pueden disfrutar de este modelo que se luce con un taquímetro incorporado en el bisel, el primero de la línea Multifort.

Mido Multifort Chronograph Calibre 60

La esfera de color negro, ofrece una perfecta legibilidad, y las rayas verticales del fondo, evocan los cables de suspensión del Puente de la Bahía de Sydney. El destacado diseño y los detalles en color negro y rojo definen este nuevo modelo como una joya que seduce al hombre que disfruta de viajar y conocer los grande íconos del mundo de la arquitectura internacional, sin dejar de lado su pasión por el deporte.

Lanzada en 1934, dos años después que el Puente de la Bahía de Sydney fuera terminado, la colección Multifort comparte las destacadas cualidades de su estructura, la perfecta combinación de belleza y funcionalidad. Una prueba que ha superado el paso del tiempo, cuando en 2014, se celebró el 80 aniversario del desarrollo y producción de la emblemática colección Multifort, convertida en una de las series más longevas en la historia de la fabricación suiza.

Con sus destacados rasgos deportivos y de diseño, y una remarcable precisión, el nuevo Mido Multifort Chronograph Calibre 60 es una pieza de indiscutible personalidad, que cuenta con caja de 44 milímetros en acero con tratamiento PVD negro, que se complementa a la perfección con el bisel negro satinado. El segundero central y el marcador a las 3, ambos en color rojo, están destinados a las funciones del cronógrafo, mientras que el contador ubicado a las 9 indica los segundos del reloj, y la ventana de fecha se ubica a las 6. Esta última puede ser fácilmente modificada gracias al pulsador que se ubica en el costado de la caja, a las 10 horas.

La combinación de colores negro y rojo, también presentes en la correa de cuero, le brinda al Mido Multifort Chronograph Calibre 60, un look definidamente deportivo. El toque blanco en Super-LumiNova® que lucen las agujas de horas y minutos, aseguran una perfecta legibilidad.

Resistente hasta 100 metros de profundidad, este reloj cuenta con cristal de zafiro con tratamiento antrireflejo en ambas caras. Además, la tapa de la caja es transparente y permite admirar la fina decoración del movimiento del cronógrafo automático, donde se observa el logo de la marca.

Mido Multifort M005.614.36.051

La colección Multifort marcó la tendencia en el mundo del diseño, sorprendiendo con esta edición especial que incorpora cronógrafo. Una pieza ideal para el hombre que disfruta de la relojería deportiva, con todos los elementos que la componen, y el marco de la manufactura suiza, que asegura calidad y precisión a la hora de marcar los tiempos.

Identificada por los tradicionales colores de la marca, naranja y negro, este modelo se muestra resistente, confiable y con un diseño destacado, características que definen a la línea. La esfera de color negro resalta las rayas verticales en el cuadrante, que rinden honor a la original estructura del Puente de la Bahía de Sydney, traducido como una moderna obra arquitectónica, creada en la década de 1930, al igual que la colección Multifort, nacida en 1934, dos años después que el Puente fuera terminado. Este reloj define la filosofía de la marca, basada en la combinación de un diseño atemporal con un carácter funcional y resistente, características que se replican en el hombre actual, con un gusto hacia lo sofisticado y espíritu de aventura.

 

Mido propone un reloj que se destaca por su cronógrafo automático con recubrimiento en PVD. La pieza, con doble calendario y resistente al agua hasta los 100 metros de profundidad, se luce por su cristal de zafiro con tratamiento antirreflejo y tapa transparente, detalle que le agrega elegancia, al permitir ver el mecanismo interno de la máquina. Cuenta además con una correa de cuero negra con pespunte naranja que le aporta un detalle de color, mientras que el cierre desplegable lo termina de definir como un accesorio de gran comodidad y elegancia.

 

La colección Multifort comparte las destacadas cualidades de la estructura del Puente de la Bahía de Sydney, y esto se ve reflejado en la perfecta combinación de belleza y funcionalidad. Una prueba que ha superado el paso del tiempo, cuando en 2014, se celebró el 80 aniversario del desarrollo y producción de la emblemática colección Multifort, convertida en una de las series más longevas en la historia de la fabricación suiza.

Deja un comentario