Seiko abre su primera Boutique en Panamá


La apertura de la primera Boutique Seiko en Panamá tuvo lugar el pasado martes 18 de julio en el reconocido centro comercial Multiplaza Pacific. En una celebración amena, se le dio una bienvenida muy al estilo de la cultura japonesa a la nueva boutique, misma que se convierte en la primera a nivel de Centroamérica.


Se dio inicio a la inauguración con las palabras dadas por el Sr. Kazuhito Omiya, Cónsul de la Embajada de Japón en Panamá; quien precedió al Sr. Joseph Harari; seguido por el Sr. Yoshikatsu Kawada, Director y Vicepresidente Senior de Seiko Watch Corporation. Concluyendo la sección, el Sr. Mitsuru Suda, Presidente de Seiko Panamá S.A. expresó su complacencia al ver completada la etapa inicial de este nuevo recorrido; a su vez dio inicio al corte de cinta y a la tradición japonesa “Kagami wari” (augurio de prosperidad para una nueva etapa). Sin embargo, el protagonista de la noche fue Grand Seiko, con la introducción de su nueva identidad como marca independiente, por primera vez en Latinoamérica; cuyo lanzamiento oficial se dio en la última edición de Baselworld.


Primera Boutique Seiko en Centroamérica

Considerando la ubicación geográfica de Panamá, su importancia en el comercio internacional y la afluencia de turistas; Seiko Panamá S.A., como oficina central encargada de la distribución y comercialización de Seiko para el mercado de Latinoamérica, decide establecer su primera Boutique en suelo panameño con miras a continuar fortaleciendo el posicionamiento de la marca a nivel regional. Con esta apertura Seiko logra su setentaicincoava Boutique a nivel mundial donde se exhiben piezas exclusivas de las colecciones Astron, Prospex, Presage y Premier; incluyendo los nuevos modelos de Grand Seiko.

Nuestro legado

Presentes en el mercado panameño por más de 40 años, SEIKO es una marca japonesa, establecida por Kintaro Hattori desde 1881. Como pioneros en la industria, entre nuestras principales contribuciones
están:
• El lanzamiento de “Quartz Astron” en 1969, el primer reloj de cuarzo del mundo.
• Kinetic, primer reloj en obtener su energía a partir del movimiento de la muñeca del usuario.
• Spring Drive, movimiento que combina las funcionalidades de un reloj mecánico con la precisión de un reloj de cuarzo.
• El lanzamiento en 2012 del primer reloj GPS Solar del mundo, Seiko Astron.

Nos hemos enfocado en el desarrollo de tecnologías, siendo una de las pocas casas relojeras en la capacidad de producir la mayor parte de las piezas que componen el movimiento de un reloj. Creemos que la apertura de esta Boutique y la diversidad en sus productos exhibidos, establece una propuesta interesante al mercado local y regional.

Información de contacto – Boutique Seiko, Panamá
Lunes a sábado: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Domingo: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
Teléfono: (507) 294-5595

Deja un comentario