IWC Schaffhausen / Alta Competición

IWC Schaffhausen presenta dos motores de alta competición: Ingenieur Calendario Perpetuo Digital Fecha-Mes e Ingenieur Cronógrafo Deportivo Edición «50th Anniversary of Mercedes-AMG».

 

IW380902 Ingenieur Chronograph Sport Edition “50th Anniversary of AMG”
titanium black calfskin Limited edition of 250 watches Mechanical chronograph movement Self-winding IWC-manufactured 89361 calibre Date display Stopwatch function with hours, minutes and seconds Soft-iron inner case for protection against magnetic fields Small hacking seconds Flyback function Hour and minute counters combined in a totalizer at 12 o’clock Screw-in crown Water resistant 12 bar See-trough sapphire-glass back case height 15 mm Diameter 44 mm

 

Del 27 al 29 de octubre se disputa el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, prueba puntuable para el campeonato mundial de automóviles de Fórmula 1.

Para la ocasión, IWC Schaffhausen presenta dos piezas de excepción que ilustran la intensa cooperación entre los vehículos deportivos y de gran cilindrada de Mercedes-AMG.

El modelo estelar, Ingenieur Calendario Perpetuo Digital Fecha-Mes, presentado en el 75º Goodwood Members’Meeting del sur de Inglaterra, recupera el diseño de los primeros modelos creados en los 50 y los 60, llevando la familia de relojes Ingenieur de vuelta a sus raíces.

La renovada colección cuenta con Ingenieur automático en correa de aligátor, brazalete de acero pulido o en su versión de oro rosado, así como la edición Ingenieur cronógrafo con calibre de manufactura 69375 en sus carátulas blanca, el característico azul IWC y la versión pizarra.

 

Ingenieur Calendario Perpetuo Digital Fecha-Mes está equipado con el calibre manufactura 89800, que acciona un calendario perpetuo -que reconoce automáticamente las distintas duraciones de los meses, incluidos los años bisiestos- de sencillo y cómodo ajuste mediante la corona, además de un cronógrafo. En caja de oro rojo, carátula plateada, manecillas negras y correa de piel de aligátor negra, este Ingenieur de la nueva era es objeto de una edición limitada a 100 ejemplares.

Por su parte, y en el marco de otro evento exclusivo relacionado con el motor de competición, las 24 horas de Nürburgring, se presentó el Ingenieur Cronógrafo Deportivo Edición “50th Anniversary of Mercedes-AMG”, una edición limitada a 250 piezas accionada por el calibre manufactura 89361 con función flyback. Con caja de titanio y carátula con escala taquimétrica de color plateado, el reloj dispone de una jaula de hierro dulce para protegerse de los campos magnéticos, al igual que el primer Ingenieur de 1955. Cada uno de los compradores de los cinco exclusivos modelos del nuevo Mercedes-AMG GT3 Edition 50 presentado en el evento recibirá un Ingenieur Cronógrafo Deportivo Edición «50th Anniversary of Mercedes-AMG».

Deja un comentario