Marking A New Era / Montblanc Summit Collection

La Maison revela su primer reloj inteligente de alta agama durante el lanzamiento global en Londres.

LONDON, ENGLAND – MARCH 16: A general view ahead of the Montblanc Summit launch event at The Ledenhall Building on March 16, 2017 in London, England. (Photo by Anthony Harvey/Getty Images For Montblanc)

LONDON, ENGLAND – MARCH 16: Jerome Lambert and David Singleton at the Montblanc Summit launch event at The Ledenhall Building on March 16, 2017 in London, England. (Photo by Jeff Spicer/Getty Images For Montblanc)

LONDON, ENGLAND – MARCH 16: A general view ahead of the Montblanc Summit launch event at The Ledenhall Building on March 16, 2017 in London, England. (Photo by Anthony Harvey/Getty Images For Montblanc)

LONDON, ENGLAND – MARCH 16: A general view ahead of the Montblanc Summit launch event at The Ledenhall Building on March 16, 2017 in London, England. (Photo by Anthony Harvey/Getty Images For Montblanc)

LONDON, ENGLAND – MARCH 16: (L-R) Montblanc CEO Jerome Lambert, Ian Sommerholder and Poppy Delevingne attend the Montblanc Summit launch event at The Ledenhall Building on March 16, 2017 in London, England. (Photo by Jeff Spicer/Getty Images For Montblanc)

En marzo 16 2017, Montblanc lanzara su primera colección de relojes inteligente que transporta la alta relojería a la nueva era digital. Fiel al espíritu pionero que ha impulsado la Maison a constantemente innovar sus productos desde 1906, Montblanc Summit es un lujoso reloj inteligente que combina los códigos de diseño de la alta relojería con materiales y tecnología de primera clase. Montblanc revelo esta distinguida pieza digital en el tope del futurístico rascacielos llamado Leadenhall en el centro de la ciudad de Londres. Los invitados del evento descubrieron la nueva colección Summit de Montblanc, una experiencia que llevo a los invitados al centro del universo de la relojería digital de la Maison. Desde el piso 42 del rascacielos sombre mirando la cuidad y con un conteo regresivo Montblanc revelo esta nueva piza innovadora. El CEO de Montblanc Jérôme Lambert acompañado por David Singleton, VP de ingeniería para Android que dieron a conocer la nueva colección y sus funcionalidades. Debido a la asociación entre Montblanc y Google, los usuarios del Summit tendrán acceso a las aplicaciones con las que cuenta el reloj inteligente de Android tales como un monitor de ritmo cardiaco, Uber, Foursquare, Runtastic entre otras. Desde el punto de vista estético Montblanc sería la primera compañía en introducir un cristal curvo en un smartwatch dándole un toque más clásico y elegante inspirado en la colección 1858 de la Maison.

Después de la introducción de la colección, los invitados dirigidos a un salón donde experimentaron el mundo de Montblanc Summit. Junto a los principales actores detrás de la colección y los artesanos de cuero destacaron las diferentes áreas de conocimiento que fueron reunidas para crear la perfecta combinación entre alta relojería y la última tecnología. En la exhibición de cuero los artesanos de Montblanc demostraron las habilidades aplicadas a la creación de las manillas de cuero. En la exhibición digital el equipo encargado de la tecnología estuvo presente para explicarles a los invitados las aplicaciones y el sistema de operación que hace la colección Summit una de las más innovadoras en el mercado de relojes inteligentes. En una tercera exhibición se encontraba la directora creativa de Montblanc, Zaim Kamal que introdujo el servicio de personalización que ofrece la colección donde los invitados tuvieron la oportunidad de diseñar su propio Montblanc Summit para ser implementado por los ingenieros.

 

El primer smartwatch de la Maison fue creado como el ideal compañero de viajes, dándoles a sus usuarios la facilidad de viajar de una forma más rápida e inteligente así estos pueden concentrase en “being ahead”. La colección fue exhibida en 12 vitrinas que demostraron las diferentes maneras en las que Summit cumple con su propósito en situaciones comunes del día a día como dar direcciones hacia el aeropuerto, pedir un carro o mirar las noticias. Alrededor del salón se encontraron los elementos que sirvieron de inspiración y que influenciaron el diseño del reloj dando a ver la combinación única entre la alta relojería clásica y la contemporaneidad del estilo tecnológico de la de la pieza Para capturar una pieza visual de la experiencia “Summit”, los invitados pasaron al estudio de fotografía “Luxury Foresight” para crear un GIF animado que represente la interacción con el tiempo y el espacio, la noción de visión de lujo, y lo que podría deparar el futuro. Por último, los invitados disfrutaron de una velada con cocteles y comida preparada en vivo. Rodeado de la espectacular vista de la ciudad de Londres, el escritor y músico Martin Solveig clausuro la celebración del lanzamiento de la última innovación de Montblanc con una presentación especial.

Montblanc Summit,  el reloj digital que marca la nueva era de relojería de alta gama para hombres, disponible a partir de Mayo del 2017.

 

 

 

 

Deja un comentario