Las celebridades brillaron con Piaget en los Spirit Awards

Días atrás se realizó en Los Angeles la ceremonia de los Spirit Awards, la entrega de premios del cine independiente. En esta ocasión, las celebridades se lucieron nuevamente llevando las magníficas piezas de Alta Joyería y Relojería de la lujosa marca Piaget, que una vez más fue uno de los principales anfitriones.

Piaget fue la firma elegida por las mujeres más glamorosas de la ceremonia, como Naomie Harris, estrella de Moonlight, que deslumbró con los nuevos pendientes Piaget Gem of Roses de oro blanco de 18 quilates con diamantes, perlas y turmalinas junto con los anillos apilados de la Piaget Possession.

Por su parte Isabelle Huppert, estrella de “Elle” y ganadora del premio a Mejor Actriz Protagonista, se lució con los aros Possession en oro blanco de 18 quilates con 106 diamantes de talla brillante y anillos Piaget Possession.

Otra bella actriz, y esta vez presentadora del evento, Kate Beckinsale, también asistió a la cita previa a los premios Spirit de Piaget con un par de pendientes largos Piaget Possession en oro blanco par.

Los nuevos relojes de la colección Piaget Altiplano 60th Anniversary, fueron los preferidos por muchos de los hombres que asistieron a la ceremonia, entre ellos el productor de “Manchester by the Sea”, Matt Damon, que usó el cronógrafo Altiplano de oro blanco de 18 quilates. El amigo de la marca, Miles Teller, eligió el modelo de oro rosa de 18 quilates para que coincida con su traje azul, mientras que Terrence Howard sacudió la versión de oro blanco y diamantes.

Lala Rudge, usó el impresionante collar Piaget Limelight Garden Party en oro blanco con diamantes y esmeraldas y el anillo Gem of Roses con diamantes, esmeraldas y turmalinas.

Jean François Piège llevaba su reloj Piaget Polo S Cronógrafo con esfera azul, junto con la estrella española Iván Sánchez, que también lucía el reloj Piaget Polo S Automatic con esfera azul.

La personalidad libanesa de la TV, Raya Abirached, complementó su vestido rojo formal con un colgante Piaget Possession Rose en oro rosa de 18 quilates con diamantes y una pulsera y anillo Piaget Rose.

El actor español Miguel Ángel Muñoz, añadió un toque de diamantes a su reloj Piaget Altiplano 40mm en oro blanco de 18 quilates.

Deja un comentario