Montblanc Cena Gala SIHH 2017

La maison Montblanc fue anfitriona de un exclusivo evento en el marco del Salon International de la Haute Horlogerie 2017. La firma presentó su nueva colección TimeWalker durante un coctel y una cena de gala en la Brasserie Des Halles de L’Ile en Ginebra.

Los embajadores de Montblanc Hugh Jackman, Charlotte Casiraghi y Guey Lun Mei fueron los invitados especiales que acompañaron a la maison durante una velada dedicada a los días de oro de los deportes de carrera de los años sesenta y setenta, una era de campeones que rompían récords y luchaban por la victoria que los llevaría al pódium.

Con este contexto de rendimiento y victoria, Montblanc presentó la Time Walker Collection con relojes que reúnen el heritage de los legendarios instrumentos de medición del tiempo de Minerva con la más fina tecnología y el estilo de las carreras vintage.

El tema de las carreras vintage expresado en la nueva colección Time Walker se transmitió gracias al venue especialmente decorado con carátulas blancas y rojas. La decoración evocaba la velocidad, precisión y rendimiento recordando que la victoria solamente se puede determinar por los tiempos concluidos. Las piezas de la colección Time Walker estaban exhibidas en vitrinas dentro del área del coctel. Un maestro relojero trabajando en su banco ofreció a los invitados y apasionados de los relojes mirar de manera más cercana los nuevos cronógrafos.

Durante la velada Hugh Jackman portó un Timewalker Chronograph con correa de caucho; Guey Lun Mei eligió el Bohème Red Gold 28 mm; Charlotte Casiraghi llevó un Bohème ExoTourbillon Slim Jewelry; Macarena Gomez optó por un Bohème Calendario Perpetuo; Aldo Comas usó un Montblanc TimeWalker Chronograph brazalete de acero; Ana Beatriz Barros, el Bohème ExoTourbillon Slim; Joan Smalls, un TimeWalker Date Automatic; Pierre Niney el TimeWalker Automatic Date, y por último Neels Visser completó su look con un Montblanc TimeWalker Chronograph con correa de caucho.

 

 

Deja un comentario