Facón, en el corazón Buenos Aires

captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-10-29-35-p-m
FACON
 es el nuevo lugar de encuentro para celebrar reuniones corporativas y eventos sociales en el corazón de Palermo. Buenos Aires.

Una magnifica casona del siglo xx donde proponemos desayunos empresariales, reuniones con clientes, Jornadas corporativas, workshops, presentaciones de productos, aniversarios, After Office y todo tipo de festejos. Contamos con diferentes ambientes donde recibir a los invitados y un patio donde las reuniones al aire libre tendrán su mejor marco.

Ofrecemos una gastronomía basada en los productos de la tierra. Donde los quesos y los vinos tienen un gran protagonismo, también nuestro menú criollo a las brasas será el encargado de deleitar a los invitados.

También ofrecemos degustaciones de vinos a cargo de nuestros sommeliers quienes nos guiaran para descubrir el mundo sensorial en un entorno distendido.

captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-10-29-48-p-m

FACON no es un cuchillo, ni es un puñal.

Es una palabra que contiene las cosas que más nos gustan de nuestra tierra:

FACON es una silla de campo, una manta tejida, una lámpara de madera, un olor a yuyo, una bota de potro, un queso de cabra y una copa de vino.

FACON es reunir bajo un techo las gentes que más nos gustan de nuestra tierra:

Es un amigo artesano, un trenzador de tientos, un labrador de plata, una tejedora paciente, un artista de la madera, una diseñadora creativa, un fabricante de sueños, un silbador de zambas, un tallador de santos, un creador de imágenes, una criolla laboriosa, un paisano con su rastra, un estudiante, una viajera inquieta, un inventor de cuentos, un fiel del Gauchito Gil, una criadora de ovejas, un buscador de suerte, un recitador de poemas.

Deja un comentario