TAG Heuer celebra la Bundesliga Legends Tour en Buenos Aires

TAG Heuer generó un encuentro único entre dos leyendas del fútbol, Lothar Matthäus y Oscar Ruggeri.
#DontCrackUnderPressure

En conjunto con la Bundesliga Legendes Tour 2016, la empresa suiza de relojes TAG Heuer organizó un evento exclusivo en el DOT Baires Shopping situado en la ciudad de Buenos Aires con la presencia de Lothar Matthäus y Oscar Ruggeri.

En 1986, ambos jugadores dieron su mejor performance en el campo de juego de la final del Mundial. Fue una final intensa, llena de adrenalina, resistencia y adversidad para ambos equipos. Para los argentinos, este partido es un recuerdo único. 30 años después, TAG Heuer invitó a las dos leyendas del fútbol, Lothar Matthäus – quien fue nombrado en 1991 por primera vez como el Mejor Jugador FIFA del año, y además, fue considerado por Diego Maradona como el mejor rival que había enfrentado- y Oscar Ruggeri -que fue considerado el mejor defensor de Argentina- para realizar un desafío de fútbol #DontCrackUnderPressure para homenajear aquella final.

En el corazón del DOT Baires Shopping, en la Boutique TAG Heuer y en el centro de toda la atención, TAG Heuer transformó un espacio en una mini cancha de fútbol en donde los periodistas, fanáticos del fútbol y otros invitados VIP participaron de la competencia de fútbol de TAG Heuer: un juego de precisión en donde los participantes tuvieron que convertir tantos goles como fueran posibles dentro de un minuto.

Sebastian Vignolo -Fox Sports- condujo este evento especial, y le dio una cálida bienvenida a Lothar Matthäus y Oscar Ruggeri con la presencia de Bruno Duchene, Director de Ventas Regional de TAG Heuer, y Aquiles Yavícoli de DARS S.A, distribuidor oficial en Argentina. En el escenario, Lothar Matthäus recordó su impresionante carrera, sus desafíos.

El momento cumbre del evento fue cuando Lothar Matthäus, seguido por Oscar Ruggeri, comenzaron el juego y patearon las primeras pelotas. Luego, algunos de los invitados participaron del desafío utilizando sus mejores habilidades -precisión, intensidad y destreza- para competir con ambas leyendas.

Fue un divertido momento de fútbol con un público apasionado y alegre.
captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-20-09-55 captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-20-10-03 captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-20-10-10 captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-20-10-17 captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-20-10-25 captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-20-10-32 captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-20-10-40 captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-20-10-47 captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-20-10-55 captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-20-11-01
Sobre TAG Heuer y el Fútbol

El cronometraje deportivo está en el ADN de TAG Heuer. La compañía tiene una fuerte historia como cronometradora de diversos deportes durante los últimos 100 años en el más alto nivel deportivo, incluyendo vela, esquí, y por supuesto, en automovilismo. Todo comenzó en 1911 con la patente para un dispositivo llamado “Time of Trip”, un cronógrafo de tablero para autos y aviones. En 1916 continuó la introducción del Mikrograph, que fue la primera 1/100 de Segundo a nivel mundial. La compañía suiza también famosa por el desarrollo del sistema de tiempos de la Fórmula 1 en los 70, anunciando el nacimiento del deporte de precisión que conocemos hoy.
Desde 2015, con el liderazgo de Jean-Claude Biver, el CEO de TAG Heuer y Presidente de la división relojes de LVMH, la firma de relojes ha mejorado su presencia global en deportes, y en el futbol en particular, se convirtió en el Cronometrador Oficial y Reloj Oficial de los nombres más prestigiosos y emblemáticos, ligas, organizaciones y personas que comparten los mismos valores y una visión fuerte.

“El fútbol es el deporte más popular del mundo. El fútbol es como un idioma o religión para muchas personas. Con el futbol comunicamos pasión, emoción, juego, sueños, espíritu de equipo, organización, estrategia y finalmente, victoria. Valores que también compartimos en nuestra firma y aún más importante, con el público que compra y utiliza nuestros relojes, dijo Jean-Claude Biver.

Europa, América del Norte, Asia, Australia, todos nuestros patrocinios son el complemento geográfico perfecto con nuestras actividades de marketing y presencia comercial alrededor del mundo, incluyendo la Bundesliga Alemana, la Premier League (Inglaterra), La Liga de España, la American Major League Soccer (MLS) con la Federación de Fútbol de Estados Unidos y la Organización de Referies Profesionales, la Liga China, la Copa América,  la International Champions Cup, y la Selección Australiana de fútbol masculino. La firma también cuenta con un Embajador global del mundo del fútbol, el legendario Cristiano Ronaldo, desde 2014.

Acerca de la Bundesliga

Una de las ligas europeas de fútbol más importante, la Bundesliga se sitúa en la cima en el sistema de clubes de fútbol en Alemania. Con 36 clubes miembros (Bundesliga y Bundesliga 2) y ubicados en el primer puesto en el promedio de asistencia de público por partido en los estadios, la Bundesliga atrae aficionados de todas partes del mundo, con la transmisión televisa en más de 200 países. La liga fue creada en 1962 y es manejada por DFL Deutsche Fußball Liga (Liga Alemana de Fútbol).  Para mayor información sobre la Bundesliga visite el sitio: Bundesliga.com

Acerca de TAG Heuer

Es la marca helvética a la vanguardia relojera suiza desde 1860. Desde entonces, TAG Heuer ha seguido ampliando los límites para inventar relojes para quienes aman desafiar las convenciones. Este savoir-faire técnico se puso muy pronto al servicio del dominio del tiempo con una precisión extrema, en particular con la creación de unos excepcionales cronógrafos.
Gracias al impulso de Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la División de Relojería del Grupo LVMH, los nuevos modelos revelan un nuevo dinamismo: desarrollos y plazos de entrega más rápidos y un entorno transformado. En la actualidad, TAG Heuer es la única marca de relojería del mundo con capacidad para comunicar en estos cuatro ámbitos: deporte, estilo de vida, arte y tradición.

Nuestras colaboraciones (con la escudería de F1 Red Bull Racing TAG Heuer Team, el Gran Premio de F1 de Mónaco, el Campeonato de Fórmula E de la FIA, las 500 millas de Indianápolis, la Pikes Peak, la Carrera Panamericana; con el fútbol, la Premier League de fútbol inglés, la Bundesliga Alemana, la Major Soccer League estadounidense, la Chinese Football League de China, la selección nacional de fútbol de Australia, sin olvidar la Liga Mundial de Surf y su Big Wave Tour) y nuestros embajadores, entre los que figuran la leyenda viva del fútbol Cristiano Ronaldo, la chica de moda Cara Delevingne, los iconos de la música electrónica David Guetta y Martin Garrix, el famoso quarterback estadounidense Tom Brady y el actor australiano Chris Hemsworth, comparten valores comunes con la marca como el gusto por los desafíos, la ambición y el espíritu de equipo, valores que también llevan a TAG Heuer a ir siempre más allá de las tradiciones de la industria relojera. Nuestro eslogan #DontCrackUnderPressure es mucho más que una simple afirmación, es una actitud.

Deja un comentario