Steve McCurry / Vacheron Constantin

Steve McCurry, el fotógrafo de la afgana de ojos verdes, dispara de nuevo

Vacheron Constantin pidió al legendario fotógrafo Steve McCurry que compartiera su visión única del mundo con el fin de ilustrar la nueva colección Overseas, encarnación relojera de su espíritu viajero. El reportero gráfico ha decidido inmortalizar 12 lugares excepcionales, en algunos casos inaccesibles, como un homenaje a los valores fundamentales que caracterizan a la Casa desde hace 260 años. Exigencia, paciencia, creatividad, movimiento, transmisión, apertura al mundo…principios que confieren un carácter eterno al Viaje Overseas.

03

UNA COLABORACIÓN EXCEPCIONAL

Con el fin de enfocar esa mirada hacia el mundo, Vacheron Constantin decidió colaborar con Steve McCurry, un legendario fotógrafo que trabaja principalmente en torno al aspecto humano.

En esta colaboración destaca un denominador común: la noción de eternidad tanto en la representación de la historia del mundo como en la expresión del tiempo.

Decidido a combinar su oficio con su pasión por los viajes, Steve McCurry se convirtió en reportero gráfico. Su trabajo, que ha sido recompensado y aclamado en todo el mundo, está guiado por su fascinación por el planeta y por las personas que va conociendo durante el camino.

La búsqueda constante de sentido y de humanidad convierte a Steve McCurry en el mejor intérprete del espíritu viajero.

“Como una puerta que se abre al mundo a medida que vamos conociendo a las personas, viajar permite descubrir y aprender nuevas culturas.” Steve McCurry

 

Una respuesta a “Steve McCurry / Vacheron Constantin

  1. Pingback: ¿Porque hoy? / Vacheron Constantin | THE BILLS OF INSUA·

Deja un comentario