OVERSEAS HORAS MUNDO

Compañero de viaje, el Overseas Horas Mundo alberga el calibre 2460 WT en una caja de 43,5 mm. La esfera indica simultáneamente 37 husos horarios, incluyendo los husos desfasados por media hora o un cuarto de hora con respecto a la hora UTC. Relojes distinguidos con el Punzón de Ginebra.

Los nuevos modelos Overseas responden a exigencias estéticas y prácticas con el fin de garantizar confort de uso, polivalencia y facilidad de uso a cualquier latitud.

01.-Vacheron-Overseas-horas-del-mundo 7700V-110A-B172_SDTM_tr c5bb84d2f1d0df0bac1744403eed759f intro-worldtime SIAR-MADRID-2016-Vacheron-Constantin-Overseas-Horas-Mundo-Horasyminutos Vacheron-Constantin-Overseas-Horas-Mundo-calibre-1 Vacheron-Constantin-Overseas-Horas-Mundo-calibre-2

INTERCAMBIABILIDAD DE BRAZALETES Y CIERRES INTERCAMBIABLES

Según el modelo, los relojes Overseas se entregan con dos o tres brazaletes extraíbles diferentes, de acero u oro, piel y caucho, que se adaptan a un cierre de seguridad desplegable.Gracias a un ingenioso dispositivo de intercambiabilidad, es posible cambiar los brazaletes y los cierres desplegables fácilmente, y sin necesidad de utilizar ninguna herramienta, y garantizando la misma resistencia que un brazalete fijo.

INTERCAMBIABILIDAD SISTEMA DE ADAPTACIÓN RÁPIDO
Los brazaletes de metal (acero u oro) están dotados de un sistema de adaptación que permite un ajuste de 2 mm a 4 mm de contorno de muñeca para un confort óptimo.

EL VIAJE OVERSEAS
Los relojes Overseas encarnan a la perfección el espíritu viajero. Vacheron Constantin y Steve McCurry recorren el mundo deteniéndose en doce lugares excepcionales, en algunos casos inaccesibles, como un homenaje a los valores fundamentales de Vacheron Constantin.

Descubra los 6 primeros lugares del Viaje Overseas inmortalizados por Steve McCurry.

VIVIR OVERSES

Deja un comentario