Mohammed Sultan Al Habtoor / Piaget

El empresario

A través de su trabajo y sus ideas innovadoras, Mohammed es uno de los pioneros que están cambiando las reglas y marcado nuevas tendencias en un país sumamente tradicionalista.

Mohammed Sultan Al Habtoor
Mohammed Sultan Al Habtoor es el hijo mayor de una de las familias más grandes e importantes de EAU.

Este filántropo, empresario, hombre de mundo e iniciador de modas, también ama romper las reglas. Es uno de los jóvenes emiratíes más populares de la región, y se ha dado a conocer desde muy joven gracias a sus apariciones en la televisión y otros medios, y por su estilo decididamente personal.

Estudió en la Royal Military Academy Sandhurst en el Reino Unido con el rango de oficial. Luego presto servicio en el ejército nacional de EAU durante cinco años, y paralelamente cursó estudios de Marketing y Ciencias Políticas.

Recientemente creó junto a sus cinco hermanos una empresa llamada MANSAM6, dedicada al estilo de vida del mundo F&B.

Su objetivo es desarrollar una empresa de la nueva era, capaz de ofrecer un estilo de vida sano con productos procedentes de la región.

Mohammed Sultan Al Habtoor2

Mohammed está cambiando la manera en que los hombres árabes perciben la moda, contradiciendo la imagen tradicional del hombre y la sociedad a través de mensajes que hacen reflexionar.

Cree firmemente que la moda no es solamente para las mujeres, y afirma que el estilo consiste en crear las tendencias, no seguirlas.

Deja un comentario