Los “Game Changers” de Piaget

Piaget Polo S – Juega a un juego distinto

 No todos los años, ni tan siquiera una vez cada década, un reloj se convierte en el símbolo de su generación y de la expresión del espíritu de su época. Sin embargo, en 1979 Piaget vio nacer este tipo de guardatiempo con el reloj Piaget Polo S.

Aunque reconocido a lo largo de todo el mundo, El Piaget Polo S siempre ha tenido una asociación particular con Nueva York. Fue aquí, en 1985 donde el equipo de Polo de Piaget celebró el reloj descendiendo por 5ª Avenida de Manhattan. De este modo, no habría mejor ciudad o lugar para Piaget donde celebrar el legado del original Piaget Polo S con el lanzamiento de un Nuevo reloj, para una nueva generación.

Se han reescrito las reglas

Toma su nombre del elegante y exigente deporte del polo. Se encuentra impregnado con el espíritu de la Piaget Society fundada sobre las últimas relaciones y asociaciones que la Maison ha llevado a cabo en el mundo de la música, el cine, el arte y el deporte. Representa la gramática de las formas que se encuentra en lo más profundo del ADN Piaget. Sin embargo, el Piaget Polo S es el reloj para aquellos que desafían todo tipo de convencionalismos. Porque en esta ocasión excepcional, Piaget ha alojado un movimiento de precisión automático en un reloj de acero inoxidable finamente trabajado.

Con un diseño de “forma dentro de la forma” que ya es un sello inconfundible de Piaget, el Piaget Polo S muestra la asociación única de una esfera con forma de cojín en una caja redonda de 42mm. Diseñada por Piaget, su movimiento automático revela discretamente su belleza a través de un fondo de cristal de zafiro. La experiencia se completa con un brazalete de eslabones meticulosamente ensamblado a mano, alternando superficies pulidas y satinadas. ¿El resultado? un reloj que tanto de día como de noche, en el trabajo o en los momentos de ocio, se dirige a una nueva generación.

Cinco relojes, una filosofía

La colección está compuesta por el Piaget Polo S automático, equipado con el movimiento 1110P, y el Piaget Polo S Chronograph, equipado con el movimiento 1160P. Ambos movimientos han sido desarrollados especialmente para el Piaget Polo S. El Piaget Polo S automático está disponible con esfera azul, plateada o gris pizarra, mientras que el Piaget Polo S Chronograph lo está en esfera azul o plateada.

 

Los “Game Changers” de Piaget: Nueve hombres, un espíritu

Piaget creó el Piaget Polo S para una nueva generación: una generación de “Game Changers”. Como el Piaget Polo S, estos hombres están dispuestos a reescribir las reglas. Eligiendo Piaget para un reloj de acero, ellos muestran con elegancia y distinción que juegan a un juego diferente.

Alrededor del mundo, en reconocimiento a su talento excepcional, Piaget ha seleccionado a 8 hombres para llevar el Piaget Polo S y ser amigos de la marca en sus países. Estos hombres no siguen tendencias. Ellos se guían por la pasión de hacer sus sueños realidad e impactar en su mundo de manera diferente. Cada uno como Game Changer, en su profesión y como influyente con poder digital, ha probado en su vida y a través de su carrera profesional que verdaderamente enmarcan el espíritu y la esencia de este único reloj.

 

Ryan Reynols– Embajador Internacional de la marca

Ryan Reynols apunta: “Una de las cosas que tengo en común con este reloj es que me gusta la idea del lujo relajado, la idea de que tú puedes llevarlo con un esmoquin y puedes llevarlo con ropa más casual. Me gusta el reloj porque es increíblemente versátil. Lo podría llevar a cualquier parte. Lo llevaría fácilmente a una entrega de premios o a la primera graduación de mis hijos”

Actor y Productor

Canadiense de nacimiento, Ryan Reynols comenzó su Carrera en TV antes de realizar su primera comedia de gran éxito en 2002 “National Lamppon´s Van Wilder”. Ha probado su versatilidad como actor aceptando un papel de súper héroe en “X-Men Origines: Lobezno (2009)” y “Linterna Verde (2011), así como ganándose la crítica del público y premios por sus papeles en el drama independiente “Enterrado” (2010) y en la aclamada película “La Última Apuesta” (2015). Ha protagonizado junto con Sandra Bullock la comedia romántica “la Proposición” e hizo su muy esperado regreso a los Cómics de Marvel en 2016 con Deadpool. Deadpool llegó, rápidamente, a ser un gran éxito de taquilla en la historia y la más exitosa película de la saga X-Men hasta la fecha. Entre sus próximas películas está el thriller de ciencia ficción “Life” (2017) así como altamente esperada secuela de Deadpool (2018).


Malcolm Borwick

Hombre de negocios y jugador de Polo

A través de su relación con el deporte, Malcolm ha encabezado iniciativas incluyendo el establecimiento de la Asociación Profesional de Polo Británica. Mientras dirige y juega en el primer equipo inglés, Malcolm ha introducido rutinas de entrenamiento personalizado donde incluyó a un psicólogo deportivo creando un ambiente más profesional. Hoy se trata de una práctica habitual. Él también ha desarrollado un programa que promueve el talento británico; muchos de estos jugadores han llegado a jugar para Inglaterra.

Siendo uno de los mejores jugadores de Polo británicos, Malcolm Borwick ha representado a su país en más de 50 partidos alrededor del mundo, incluyendo dos Copas del Mundo. Buen amigo del Príncipe Harry, ha capitaneado el equipo de polo del príncipe en el “Sentebale Cup” cuya recaudación está destinada la obra de caridad fundada por el príncipe en Lesotho.

 

Joël Dicker

Novelista

“He cambiado las reglas decidiendo ceder el paso a mis sueños en lugar de cederlo a otras reglas”

Nacido en Suiza, Joël Dicker sabía desde bien temprana edad que iba a ser escritor. Su segunda novela “La verdad sobre el Caso de Harry Quebert” ha ganado los elogios de la crítica, incluyendo el “Grand Prix du Roman de l´Acadeçemie Française” y el “Prix Goncourt des Lycées”. Su libro ha sido traducido en más de 30 lenguajes y publicado en más de 45 países.

 

Hu Ge

Actor y cantante

”A pesar de los desfaíos de la vida, Hu Ge nunca se ha rendido y ha continuado luchando para llegar a ser hoy en día no solo un gran actor sino un modelo de coraje y tenacidad”.

Nativo de Shanghai, Hu Ge ha logrado el reconocimiento por su talento como actor cuando todavía estaba en el colegio. Su papel en la serie de televisión “Chinese Paladin” -en la cual también ha contribuido con diversas canciones- hicieron de él un nombre conocido casi de la noche a la mañana. En 2012, fue nominado como mejor actor revelación en la 31 edición de los “Flowers Awards”.

 

David Goffin

Jugador de Tenis

A través de su humildad, trabajo duro y deseo de sobresalir, con solo 25 años, David es hoy uno de los mejores y más jóvenes jugadores de tenis del mundo. Es el primer jugador de su país en conseguir este asombroso nivel de juego.

Nacido en Bélgica, David Goffin ha atraído la atención mundial 2012 cuando alcanzó la ronda de cuartos en el Open de tenis Francés. Desde entonces, derrotando a diversos jugadores con alto ranking, ha continuado escalando en los rankings hasta entrar en el top 20 en 2016.

 

Mohammed Sultan Al Habtoor

Artista y hombre de negocios

A través de su trabajo e ideas innovadoras, Mohammed ha sido uno de los primeros en cambiar las reglas existentes y marcar nuevas tendencias en su país respetando las tradiciones.

Nacido en Emiratos Árabes Unidos en una de las más prominentes y exitosas familias en su país, Mohammed Sultan Al Habtoor está cambiando el modo en que los hombres árabes ven la moda. Después de su formación en la Real Academia Militar Sandhurst de Inglaterra y 5 años en el servicio militar, ha co-fundado su propia compañía de productos de estilo de vida saludables. Construyendo un nombre para sí mismo a temprana edad, es muy reconocido por sus declaraciones de estilo propio.

 

Michael B. Jordan

Actor

Considerado una de las mayores estrellas de Hollywood, Michael B. Jordan ha desafiado los convencionalismos con sus papeles y ha sido aclamado por la crítica con sus actuaciones, haciendo de él una inspiración y un modelo a seguir para una nueva generación.

Nacido en California, Michel B Jordan consiguió su primer papel importante en “Los Sopranos” antes de ganar un papel fundamental en el show de referencia de televisión “The Wire”. A partir de entonces, llegaría a conseguir la aclamación de la crítica por su personaje estrella en “Fruitvale Station”, por el cual ganó numerosos premios. Para preparar su papel protagonista en “Creed”, secuela de Rocky, se sometió a un riguroso año de entrenamiento en boxeo.

 

Miyavi

Músico, cantante, compositor y actor

MIYAVI crea su propio camino creyendo en su propia música y está constantemente disfrutando del “juego” de desafiarse a sí mismo. Él está ocupado localmente y fuera de su país y continuamente explora nuevos territorios. Después de todo, estamos presentándole bajo el título de “Game Changer” con la expectación de que nos sorprenderá con su original juego.

Nacido en Japón, Miyavi llegó a ser conocido en su país natal como guitarrista con una habilidad y estilo único. Consiguiendo un éxito rotundo en Japón, saltaría al escenario mundial con conciertos en Europa, Asia y América con todas las localidades llenas. Una artista con múltiples talentos, hizo su debut internacional en la película “Unbroken” dirigida por Angelina Jolie.

 

Jean-François Piège

Chef

A través de su cocina creativa y su mediática carrera, Jean Fraçois Piege ha sido uno de los primeros cocineros en cambiar las reglas y la imagen de la comida en un país donde “la comida” es una verdadera religión.

Nacido en Francia, Jean François Piege, fue expuesto al mundo de la alta cocina desde pequeño, cuando tuvo la oportunidad de conocer al reconocido chef Jacques Maniere. Desde entonces, ha trabajado con muchos de los cocineros más reconocidos a nivel mundial, incluyendo a Alain Ducasse, antes de abrir su propio restaurante. Su gran creatividad culinaria se ha visto reconocida con dos Estrellas Michelin y galardones de la crítica alrededor del mundo.

Captura de pantalla 2016-07-28 a la(s) 13.02.21

Captura de pantalla 2016-07-28 a la(s) 13.02.34

Captura de pantalla 2016-07-28 a la(s) 13.02.46

Captura de pantalla 2016-07-28 a la(s) 13.03.07

Captura de pantalla 2016-07-28 a la(s) 13.03.41

Acerca de Piaget

El exclusivo atractivo de Piaget reside en la audacia de su estilo. Carismáticas y extravagantes, las deslumbrantes creaciones de relojería y joyería encarnan el esplendor que define a la Maison. Esta pasión por la creatividad más audaz nació en La Côte-aux-Fées, donde Georges-Edouard Piaget estableció su primer taller en la granja familiar y se dedicó a la producción de movimientos de alta precisión. Esto ocurría allá por 1874 y marcó el comienzo de una reputación que hasta el momento actual no ha parado de crecer. En 1943 la compañía registra el nombre de su firma, una decisión que demostraría ser de importancia vital para su futuro. Fiel a su espíritu pionero, a finales de la década de los 50, Piaget comienza a diseñar y fabricar movimientos ultraplanos que se convertirán en una de las firmas de la Maison y dejarán una huella perenne en el campo de la relojería.

Pero Piaget ha representado siempre un estilo único: la combinación del oro con una explosión de color, nuevas formas, gemas preciosas, y esferas creadas con piedras duras. Llevada a nuevos niveles de creatividad gracias al impulso de Yves G. Piaget, la colección de joyería de la Maison creció en una dirección original con un firme énfasis en el color, dando lugar al nacimiento del emblemático look de Piaget. Respaldada por más de 140 años de historia, la siempre audaz Maison continúa innovando con una oferta de piezas dinámicas, elegantes y extravagantes colecciones de Alta Joyería, y sus afamados relojes. En un mundo libre de fronteras, el relojero-joyero Piaget sigue explorando nuevas posibilidades creativas, transformando el oro, las piedras y las gemas en excepcionales obras de arte.

Piaget ha demostrado un compromiso prolongado en el apoyo al cine y las artes. En febrero de 2017, Piaget renovará una vez más su compromiso en calidad de sponsor Premier de los Film Independent Spirit Awards por décimo año consecutivo.

Para más información por favor contacte a Nicole Kramer-Axelrad (nicole.kramer-axelrad @piaget.com)

©Piaget 2016. All rights reserved.

 

www.piaget.com

facebook.com/piaget

twitter.com/piaget

instagram.com/piaget

pinterest.com/piagetbrand

youtube.com/piaget

weibo.com/piaget

piaget.com

#PiagetPoloS

#PlayADifferentGame

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Piaget Polo S – Juega a un juego distinto

 

No todos los años, ni tan siquiera una vez cada década, un reloj se convierte en el símbolo de su generación y de la expresión del espíritu de su época. Sin embargo, en 1979 Piaget vio nacer este tipo de guardatiempo con el reloj Piaget Polo.

Aunque reconocido a lo largo de todo el mundo, El Piaget Polo siempre ha tenido una asociación particular con Nueva York. Fue aquí, en 1985 donde el equipo de Polo de Piaget celebró el reloj descendiendo por 5ª Avenida de Manhattan. De este modo, no habría mejor ciudad o lugar para Piaget donde celebrar el legado del original Piaget Polo con el lanzamiento de un Nuevo reloj, para una nueva generación.

 

Se han reescrito las reglas

Toma su nombre del elegante y exigente deporte del polo. Se encuentra impregnado con el espíritu de la Piaget Society fundada sobre las últimas relaciones y asociaciones que la Maison ha llevado a cabo en el mundo de la música, el cine, el arte y el deporte. Representa la gramática de las formas que se encuentra en lo más profundo del ADN Piaget. Sin embargo, el Piaget Polo S es el reloj para aquellos que desafían todo tipo de convencionalismos. Porque en esta ocasión excepcional, Piaget ha alojado un movimiento de precisión automático en un reloj de acero inoxidable finamente trabajado.

Con un diseño de “forma dentro de la forma” que ya es un sello inconfundible de Piaget, el Piaget Polo S muestra la asociación única de una esfera con forma de cojín en una caja redonda de 42mm. Diseñada por Piaget, su movimiento automático revela discretamente su belleza a través de un fondo de cristal de zafiro. La experiencia se completa con un brazalete de eslabones meticulosamente ensamblado a mano, alternando superficies pulidas y satinadas. ¿El resultado? un reloj que tanto de día como de noche, en el trabajo o en los momentos de ocio, se dirige a una nueva generación.

Cinco relojes, una filosofía

La colección está compuesta por el Piaget Polo S automático, equipado con el movimiento 1110P, y el Piaget Polo S Chronograph, equipado con el movimiento 1160P. Ambos movimientos han sido desarrollados especialmente para el Piaget Polo S. El Piaget Polo S automático está disponible con esfera azul, plateada o gris pizarra, mientras que el Piaget Polo S Chronograph lo está en esfera azul o plateada.

 

Los “Game Changers” de Piaget: Nueve hombres, un espíritu

Piaget creó el Piaget Polo S para una nueva generación: una generación de “Game Changers”. Como el Piaget Polos S, estos hombres están dispuestos a reescribir las reglas. Eligiendo Piaget para un reloj de acero, ellos muestran con elegancia y distinción que juegan a un juego diferente.

Alrededor del mundo, en reconocimiento a su talento excepcional, Piaget ha seleccionado a 8 hombres para llevar el Piaget Polo S y ser amigos de la marca en sus países. Estos hombres no siguen tendencias. Ellos se guían por la pasión de hacer sus sueños realidad e impactar en su mundo de manera diferente. Cada uno como Game Changer, en su profesión y como influyente con poder digital, ha probado en su vida y a través de su carrera profesional que verdaderamente enmarcan el espíritu y la esencia de este único reloj.

 

Ryan Reynols- Embajador Internacional de la marca

Ryan Reyonls apunta: “Una de las cosas que tengo en común con este reloj es que me gusta la idea del lujo relajado, la idea de que tú puedes llevarlo con un esmoquin y puedes llevarlo con ropa más casual. Me gusta el reloj porque es increíblemente versátil. Lo podría llevar a cualquier parte. Lo llevaría fácilmente a una entrega de premios o a la primera graduación de mis hijos”

 

Actor y Productor

Canadiense de nacimiento, Ryan Reynols comenzó su Carrera en TV antes de realizar su primera comedia de gran éxito en 2002 “National Lamppon´s Van Wilder”. Ha probado su versatilidad como actor aceptando un papel de súper héroe en “X-Men Origines: Lobezno (2009)” y “Linterna Verde (2011), así como ganándose la crítica del público y premios por sus papeles en el drama independiente “Enterrado” (2010) y en la aclamada película “La Última Apuesta” (2015). Ha protagonizado junto con Sandra Bullock la comedia romántica “la Proposición” e hizo su muy esperado regreso a los Cómics de Marvel en 2016 con Deadpool. Deadpool llegó, rápidamente, a ser un gran éxito de taquilla en la historia y la más exitosa película de la saga X-Men hasta la fecha. Entre sus próximas películas está el thriller de ciencia ficción “Life” (2017) así como altamente esperada secuela de Deadpool (2018).

 

 

 

 

 

 

 

 

Malcolm Borwick

Hombre de negocios y jugador de Polo

A través de su relación con el deporte, Malcolm ha encabezado iniciativas incluyendo el establecimiento de la Asociación Profesional de Polo Británica. Mientras dirige y juega en el primer equipo inglés, Malcolm ha introducido rutinas de entrenamiento personalizado donde incluyó a un psicólogo deportivo creando un ambiente más profesional. Hoy se trata de una práctica habitual. Él también ha desarrollado un programa que promueve el talento británico; muchos de estos jugadores han llegado a jugar para Inglaterra.

 

Siendo uno de los mejores jugadores de Polo británicos, Malcolm Borwick ha representado a su país en más de 50 partidos alrededor del mundo, incluyendo dos Copas del Mundo. Buen amigo del Príncipe Harry, ha capitaneado el equipo de polo del príncipe en el “Sentebale Cup” cuya recaudación está destinada la obra de caridad fundada por el príncipe en Lesotho.

 

Joël Dicker

Novelista

“He cambiado las reglas decidiendo ceder el paso a mis sueños en lugar de cederlo a otras reglas”

Nacido en Suiza, Joël Dicker sabía desde bien temprana edad que iba a ser escritor. Su segunda novela “La verdad sobre el Caso de Harry Quebert” ha ganado los elogios de la crítica, incluyendo el “Grand Prix du Roman de l´Acadeçemie Française” y el “Prix Goncourt des Lycées”. Su libro ha sido traducido en más de 30 lenguajes y publicado en más de 45 países.

 

Hu Ge

Actor y cantante

”A pesar de los desfaíos de la vida, Hu Ge nunca se ha rendido y ha continuado luchando para llegar a ser hoy en día no solo un gran actor sino un modelo de coraje y tenacidad”.

Nativo de Shanghai, Hu Ge ha logrado el reconocimiento por su talento como actor cuando todavía estaba en el colegio. Su papel en la serie de televisión “Chinese Paladin” -en la cual también ha contribuido con diversas canciones- hicieron de él un nombre conocido casi de la noche a la mañana. En 2012, fue nominado como mejor actor revelación en la 31 edición de los “Flowers Awards”.

 

David Goffin

Jugador de Tenis

A través de su humildad, trabajo duro y deseo de sobresalir, con solo 25 años, David es hoy uno de los mejores y más jóvenes jugadores de tenis del mundo. Es el primer jugador de su país en conseguir este asombroso nivel de juego.

Nacido en Bélgica, David Goffin ha atraído la atención mundial 2012 cuando alcanzó la ronda de cuartos en el Open de tenis Francés. Desde entonces, derrotando a diversos jugadores con alto ranking, ha continuado escalando en los rankings hasta entrar en el top 20 en 2016.

 

 

Mohammed Sultan Al Habtoor

Artista y hombre de negocios

A través de su trabajo e ideas innovadoras, Mohammed ha sido uno de los primeros en cambiar las reglas existentes y marcar nuevas tendencias en su país respetando las tradiciones.

Nacido en Emiratos Árabes Unidos en una de las más prominentes y exitosas familias en su país, Mohammed Sultan Al Habtoor está cambiando el modo en que los hombres árabes ven la moda. Después de su formación en la Real Academia Militar Sandhurst de Inglaterra y 5 años en el servicio militar, ha co-fundado su propia compañía de productos de estilo de vida saludables. Construyendo un nombre para sí mismo a temprana edad, es muy reconocido por sus declaraciones de estilo propio.

 

Michael B. Jordan

Actor

Considerado una de las mayores estrellas de Hollywood, Michael B. Jordan ha desafiado los convencionalismos con sus papeles y ha sido aclamado por la crítica con sus actuaciones, haciendo de él una inspiración y un modelo a seguir para una nueva generación.

Nacido en California, Michel B Jordan consiguió su primer papel importante en “Los Sopranos” antes de ganar un papel fundamental en el show de referencia de televisión “The Wire”. A partir de entonces, llegaría a conseguir la aclamación de la crítica por su personaje estrella en “Fruitvale Station”, por el cual ganó numerosos premios. Para preparar su papel protagonista en “Creed”, secuela de Rocky, se sometió a un riguroso año de entrenamiento en boxeo.

 

Miyavi

Músico, cantante, compositor y actor

MIYAVI crea su propio camino creyendo en su propia música y está constantemente disfrutando del “juego” de desafiarse a sí mismo. Él está ocupado localmente y fuera de su país y continuamente explora nuevos territorios. Después de todo, estamos presentándole bajo el título de “Game Changer” con la expectación de que nos sorprenderá con su original juego.

Nacido en Japón, Miyavi llegó a ser conocido en su país natal como guitarrista con una habilidad y estilo único. Consiguiendo un éxito rotundo en Japón, saltaría al escenario mundial con conciertos en Europa, Asia y América con todas las localidades llenas. Una artista con múltiples talentos, hizo su debut internacional en la película “Unbroken” dirigida por Angelina Jolie.

 

Jean-François Piège

Chef

A través de su cocina creativa y su mediática carrera, Jean Fraçois Piege ha sido uno de los primeros cocineros en cambiar las reglas y la imagen de la comida en un país donde “la comida” es una verdadera religión.

Nacido en Francia, Jean François Piege, fue expuesto al mundo de la alta cocina desde pequeño, cuando tuvo la oportunidad de conocer al reconocido chef Jacques Maniere. Desde entonces, ha trabajado con muchos de los cocineros más reconocidos a nivel mundial, incluyendo a Alain Ducasse, antes de abrir su propio restaurante. Su gran creatividad culinaria se ha visto reconocida con dos Estrellas Michelin y galardones de la crítica alrededor del mundo.

 

Acerca de Piaget

El exclusivo atractivo de Piaget reside en la audacia de su estilo. Carismáticas y extravagantes, las deslumbrantes creaciones de relojería y joyería encarnan el esplendor que define a la Maison. Esta pasión por la creatividad más audaz nació en La Côte-aux-Fées, donde Georges-Edouard Piaget estableció su primer taller en la granja familiar y se dedicó a la producción de movimientos de alta precisión. Esto ocurría allá por 1874 y marcó el comienzo de una reputación que hasta el momento actual no ha parado de crecer. En 1943 la compañía registra el nombre de su firma, una decisión que demostraría ser de importancia vital para su futuro. Fiel a su espíritu pionero, a finales de la década de los 50, Piaget comienza a diseñar y fabricar movimientos ultraplanos que se convertirán en una de las firmas de la Maison y dejarán una huella perenne en el campo de la relojería.

Pero Piaget ha representado siempre un estilo único: la combinación del oro con una explosión de color, nuevas formas, gemas preciosas, y esferas creadas con piedras duras. Llevada a nuevos niveles de creatividad gracias al impulso de Yves G. Piaget, la colección de joyería de la Maison creció en una dirección original con un firme énfasis en el color, dando lugar al nacimiento del emblemático look de Piaget. Respaldada por más de 140 años de historia, la siempre audaz Maison continúa innovando con una oferta de piezas dinámicas, elegantes y extravagantes colecciones de Alta Joyería, y sus afamados relojes. En un mundo libre de fronteras, el relojero-joyero Piaget sigue explorando nuevas posibilidades creativas, transformando el oro, las piedras y las gemas en excepcionales obras de arte.

Piaget ha demostrado un compromiso prolongado en el apoyo al cine y las artes. En febrero de 2017, Piaget renovará una vez más su compromiso en calidad de sponsor Premier de los Film Independent Spirit Awards por décimo año consecutivo.

Para más información por favor contacte a Nicole Kramer-Axelrad (nicole.kramer-axelrad @piaget.com)

©Piaget 2016. All rights reserved.

www.piaget.com

facebook.com/piaget

twitter.com/piaget

instagram.com/piaget

pinterest.com/piagetbrand

youtube.com/piaget

weibo.com/piaget

#PiagetPoloS

#PlayADifferentGame

 

Deja un comentario