COLECCIÓN DE GAFAS CHANEL COCO CHAIN

Captura de pantalla 2016-07-22 a la(s) 21.54.25
La colección de gafas CHANEL COCO CHAIN presenta cuatro monturas de gafas de sol y tres de ver, auténticos must-have de la temporada. En cada una de ellas destaca la icónica cadena de metal entrelazada de cuero con un estilo rock y atemporal.

La cadena – elaborada en metal dorado, plateado o rutenio – realza las patillas de las gafas de sol en hileras sencillas o múltiples. La montura aviador es sostenida por una única fila de eslabones. En las monturas ojo de gato y cuadradas, la cadena viste las patillas con dos filas, y con tres en las monturas XXL. El modelo aviador está forrado en piel, mientras que los otros modelos son de acetato con una lámina de metal que realza las cejas. La paleta de colores ofrece variaciones de los clásicos: el azul tira hacia el violeta, el azul petróleo o el azul marino, el marrón adopta tonos tabaco o carey, mientras que el rosa apenas se vislumbra. La gama se extiende hasta los colores icónicos de la Maison: negro, blanco, burdeos y beige. Los cristales, a juego con las monturas, juegan con el efecto espejo o degradé.

Los tres modelos que componen la línea óptica lucen los mismos tonos y los mismos acabados que las gafas de sol, y adoptan formas cuadradas, rectangulares o una nueva versión pantos estilo preppy*.

Todas las monturas llevan un último detalle: una discreta doble C colocada tono sobre tono sobre la cadena. Un sello femenino, atemporal y de elegancia universal.

La colección de gafas CHANEL COCO CHAIN estará disponible en las boutiques a partir del mes de septiembre de 2016.

*sobrio y delicado

http://www.chanel.com/#

 

Deja un comentario