Hu Ge

El actor, productor y cantante

Hu Ge
A pesar de las dificultades que presenta la vida, Hu Ge nunca se da por vencido y continúa luchando todos los días para superar su destino y convertirse no solo en un gran actor, sino también en un modelo de valentía y tenacidad.

Hu Ge, el actor chino más carismático y popular, nació en Shanghái (China). Hu Ge se dedica a la actuación desde 2005.

Hu Ge-2
Siendo estudiante en la Academia de Teatro de Shanghái, fue invitado a interpretar el rol protagónico de Li Xiaoyao en la serie de televisión de 2005 Chinese Paladin, y rápidamente se convirtió en uno de los actores más populares en China. En diez años de carrera como actor, ha protagonizado numerosas películas y series de TV chinas muy populares. Hu Ge cuenta con un enorme talento para la actuación y ha recibido amplio reconocimiento por sus papeles. Pero lo más sorprendente, y lo más importante, es que nunca ha recibido críticas negativas.

En 2015, Hu Ge marcó un hito importante en su carrera con su actuación como Mei Changsu en Nirvana in Fire, y como Ming Tai enThe Disguiser, dos dramas televisivos sumamente exitosos comercialmente y aclamados por la crítica. Este drama alcanzó una audiencia de más de 10 millones en el segundo día, y al terminar su transmisión contaba con mil millones de vistas diarias en Internet. Desde entonces, Hu Ge goza de una inmensa popularidad y ha iniciado una etapa completamente nueva en su carrera.

La audiencia y los medios le adoran, y el público responde positivamente a los productos que respalda.

Deja un comentario