Siga sus propias reglas. Piaget Polo S

No todos los años, ni siquiera todas las décadas, surge un reloj que se convierte en un icono de su generación y en la representación del espíritu de su época. Sin embargo, en 1979 Piaget creó precisamente un reloj así con el Piaget Polo.

Y aunque es reconocido en todo el mundo, el Piaget Polo siempre ha tenido una conexión especial con Nueva York. Fue allí, en 1985, donde el equipo de polo Piaget celebró el reloj con una cabalgata por la Quinta Avenida en Manhattan. Es por ello que Piaget no podría haber elegido otra ciudad u otro lugar para celebrar el legado del Piaget Polo original con el lanzamiento de un nuevo reloj para una nueva generación.

Los Game Changers de Piaget: Nueve Hombres, Un Espíritu

Captura de pantalla 2016-07-18 a la(s) 21.54.20
Captura de pantalla 2016-07-18 a la(s) 21.54.33
Captura de pantalla 2016-07-18 a la(s) 21.54.42

Piaget ha creado el reloj Piaget Polo S para una nueva generación de hombres: una generación de game changers. Al igual que el Piaget Polo S, estos hombres están listos para reescribir las reglas. Al elegir un reloj en acero Piaget, demuestran con elegancia y distinción que siguen sus propias reglas.

En reconocimiento a su talento excepcional, Piaget ha elegido a nueve de estos hombres en todo el mundo para lucir el Piaget Polo S y ser Amigos de la Maison en sus respectivos países. Estos hombres no siguen las tendencias. Les motiva la pasión de hacer realidad sus sueños y crear un impacto positivo en el mundo. Cada uno de ellos es un Game Changer en su profesión, y un influenciador con un gran impacto digital, y han demostrado tanto en sus vidas como en sus carreras que personifican el espíritu y los valores de este reloj único.

Deja un comentario