Cualquier Camino Que Elija

urbanspirit_helmets_familyshot.jpgLos Cascos Únicos Urban Spirit Lo Acompañaran.

Introduciendo compañeros elegantes y masculinos para el motociclista distinguido

Desde calles de la ciudad hasta la carretera, el caballero ciclista urbano está en un viaje perpetuo de descubrimiento. Para el nómada del siglo 21, viajar a través de geografías sin fronteras en busca de nuevas experiencias en destinos lejanos o en su propia ciudad, Montblanc ha creado dos compañeros masculinos y contemporáneos para sus aventuras diarias en motocicleta.

urbanspirit_helmet_openface.jpgAmbos cascos están inspirados por la simplicidad de los cascos de carrera de los 1970 con un toque moderno. Un diseño que combina llano táctil Urban Spirit con el cuero perforado de los guantes de carrera. Moldeado en un armazón con un revestimiento refractante. Un casco de cara completa tiene un visor negro, mientras que el otro es un casco de cara abierta con un visor espejado.

urbanspirit_helmet_fullface.jpg

Siempre en búsqueda de definir su propio estilo, el caballero ciclista valora funcionalidad, comodidad y seguridad pero nunca arriesga la estética. Mejorando la elegancia para día y noche, el revestimiento reflectante en el armazón de los cascos está diseñado para reflectar la luz a través del cuero perforado, creando un fondo contemporáneo como función de seguridad para estas piezas especiales. Montblanc ha aplicado los más altos estándares de artesanía en el montaje de este accesorio de motociclismo, expresados mediante los detalles, las terminaciones y las puntadas del cuero.

Un tributo a la movilidad y la pasión por los viajes del distinguido caballero motociclista, los Cascos Urban Spirit traen sofisticación al motociclismo.

Podes segurilo en:

Facebook: http://www.facebook.com/montblanc
Instagram: http://www.instagram.com/montblanc
Twitter: http://www.twitter.com/montblanc_world
Snapchat: MontblancWorld
YouTube: http://www.youtube.com/montblanc
Youku: http://i.youku.com/montblanc4810
Weibo: http://www.weibo.cn/montblancchina

 

Deja un comentario