OBAMA en BA

Barack Obama en un Buenos Aires colapsado -hasta los celulares dejaron de funcionar- fue de un acto a otro junto al presidente Mauricio Macri, provocando definiciones importantes como la la desclasificación de archivos de EE.UU.* sobre la última dictadura militar argentina,incluyendo por primera vez archivos militares, esta medida supondrá un proceso de, circa, un año y medio. Luego, el 24 de marzo, pasará la tarde a Bariloche en el LIao LIao Hotel .Tal vez el emplazamiento del hotel en la zona de Llao Llao sea única en el mundo: rodeado de dos lagos, montañas y bosques. El entonces embajador francés Conde Wladimir d’Ormesson, dijo mirando desde sus ventanales: “No estoy muy lejos de creer que el lago Nahuel Huapi sea el más maravilloso lago existente en el mundo”. Esta construcción fue diseñada por el arquitecto Alejandro Bustillo y amueblada por  Bustillo junto con el diseñador francés Jean-Michel Frank, gracias a la Casa Comte. Por la tarde, Barack Obama  navegará el Nahuel Huapi con su familia.

* Diaio La Nacion.

Barack-Obama-Argentina-visit

El reloj inteligente que llevo Barack Obama en su visita a Argentina

Se trata de un smartwatch Fitbit Surge, que tiene GPS integrado y ofrece diversas prestaciones fitness.
 
Crédito: AFP

 

La Usina del Arte

No bien Barack Obama comenzó a caminar en pleno acto en la Usina del Arte, micrófono en mano y con las mangas de su camisa blanca arremangadas, quedó al descubierto. Se trata de su reloj Fitbit Surge negro, un dispositivo que, sin ser de lujo, ofrece diversas prestaciones fitness.
Una de las principales ventajas es que sincroniza vía Bluetooth con la PC o Mac
Una de las principales ventajas es que sincroniza vía Bluetooth con la PC o Mac
Otras dos opciones de color además del negro, el preferido de Obama
Otras dos opciones de color además del negro, el preferido de Obama. La restricción por parte de la seguridad del presidente (fanático de la tecnología)sobre el uso de móviles que tengan la posibilidad de grabar los mensajes y conversaciones, abarcan los sistemas operativos iOS y Android de los últimos años. Por ende, los de LG, Samsung, Apple o cualquier marca semejante, no pueden reposar sobre la muñeca del presidente norteamericano.
Tiene un GPS integrado que puede medir los pasos, la distancia recorrida y el pulso cardíaco
Tiene un GPS integrado que puede medir los pasos, la distancia recorrida y el pulso cardíaco El Fitbit Surge viene en tres tamaños, diversos colores y una duración de batería de 10 horas.

Deja un comentario