Basel 2016.TUDOR Black Bay @ Steel, Black & Bronzee

                                                       Black Bay Steel

grid-m79230n-0002

CAJA Acero, 41 mm, con acabado pulido y satinado • BISEL giratorio unidireccional en acero con disco de aluminio anodizado en azul mate, negro mate o burdeos mate • MOVIMIENTO MT5602, Manufactura TUDOR (COSC) Movimiento mecánico de cuerda automática con rotor bidireccional • RESERVA DE MARCHA Aproximadamente 70 horas • CORONA Corona a rosca de acero grabada con la rosa TUDOR y lacada en negro, con tubo de corona de aluminio anodizado en azul, negro o burdeos • ESFERA Negra, abombada • CRISTAL Cristal de zafiro abombado • HERMETICIDAD Hermético hasta 200 m • BRAZALETE Brazalete de acero o de cuero envejecido con cierre desplegable y cierre de seguridad Correa adicional en tejido con cierre de hebilla incluida en el estuche

                                                   TUDOR  MT 5602  

03-movement-5602Variante del movimiento fabricado por TUDOR diseñada con el fin de renovar el modelo Black Bay. Incluye indicación de horas, minutos y segundos, y la referencia MT5602, donde «MT» significa «Manufactura TUDOR». En 2015, TUDOR anunció el primer movimiento mecánico de su historia íntegramente diseñado, fabricado y montado por la marca. Con un calibre de alto rendimiento y  precisión, probada resistencia y una reserva de marcha de 70 horas.  El movimiento oscila a una frecuencia de 28 800 alternancias/hora (4 Hz) y está regulado por un volante de inercia variable con una espiral de silicio. Un puente transversal lo mantiene en una posición estable y garantiza su resistencia.  Dispone de certificación oficial del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros).

                                                  Black Bay Bronze

Heritage Black Bay Bronze, caja de bronce de 43 mm de diámetro. Su  estética refiere al bronce de los barcos antiguos y al equipo de buceo. Se trata de una aleación de alto rendimiento de aluminio y bronce con acabado pulido. La incorporacion del bronce, y sus naturales procesos de oxidacion, garantiza la evolucion de una pátina sutil cuyo brillo puede administrar, el titular del bronze con una franela delicada.

grid-m79250bm-0001-fb1

   BLACK BAY  DARK

 Heritage Black Bay Dark, caja de acero de 41 mm, acabada con un recubrimiento en negro tratado con PVD (Physical Vapour Deposition). La técnica de deposición física en fase de vapor (PVD) proviene directamente de la tecnología de lámina delgada desarrollada originalmente por la NASA para sus programas espaciales y permite adherir a metales prácticamente cualquier material inorgánico. El Heritage Black Bay Dark cuenta con un acabado mate completamente satinado que le confiere el aspecto de equipo militar en negro.

07-an-understated-functional-and-reliable-tool

El modelo más nuevo de la familia Heritage Black Bay refleja la historia de TUDOR. Las líneas generales y el cristal y la esfera abombados citan  los primeros relojes de submarinismo TUDOR. La corona,  Big Crown, es idéntica a la de la famosa referencia 7924 de 1958. Las agujas, snowflakes, provienen de los relojes entregados a gran escala a la Marina francesa en la década de 1970.

grid-m79230dk-0001

Deja un comentario