Villeret Tourbillon Cylindrique Geosphères Vasco da Gama

Montblanc_Collection_Villeret_Tourbillon_Cylindrique_Geospheres_Vasco_da_Gama_Limited_Edition_6 Montblanc_Tourbillon_Cylindrique_Gesophere_Vasco_de_Gama_1_640_360_s_c1_center_center montblanc-tourbillon-cylindrique-geosphc3a8res-vasco-da-gama-close-up-worldtime-111675-2000 montblanc-tourbillon-cylindrique-geosphc3a8res-vasco-da-gama-front-black-111675-2000 montblanc-villeret-tourbillon-cylindrique-geoshperes-vasco-da-gama-watch-backUn Villeret
El Montblanc Collection Villeret Tourbillon Cylindrique Geosphères Vasco da Gama, junto a otras dos nuevas referencias de edición limitada rinde homenaje al navegante y explorador portugués Vasco da Gama.
Con una caja de oro rosa 18 quilates, de 47 mm de diámetro y 15,38 mm de espesor, que tiene cristal resistente a ralladuras, zafiro abombado con tratamiento anti-reflex en ambas superficies, corona con el emblema de la marca y fondo de oro rosa 18 quilates, este modelo se presenta con un diseño formidable.
La esfera luce agujas de oro 18 quilates y decoración en guilloché en ondas alrededor de la caja del tourbillon, donde se visualizan las 24 ciudades de ambos hemisferios grabadas y con capa de cristal de zafiro incrustado, y un patrón graneado en la parte inferior.
Las horas y minutos son centrales; mientras que la indicación del segundo huso horario se ubica a las 6; la hora Mundial con 24 zonas horarias con día/noche girando alrededor de dos mapas fijos con pintura a mano miniatura para los océanos y grabado para los continentes y los meridianos mostrando al Hemisferio Norte a la izquierda y el Hemisferio Sur a la derecha en la parte inferior de la esfera; y el tourbillon a las 12.
En el interior, un movimiento mecánico de carga manual, Calibre de Manufactura MB M68.40 de Montblanc, que tiene 18 rubíes y 281 componentes. Este mecanismo desarrolla 38,40 mm de diámetro, oscila a 18,000 semioscilaciones por hora y garantiza 48 horas de reserva de marcha. El Calibre M68.40 tiene espiral cilíndrica con doble terminal curva de Phillips, tourbillon de un minuto con espiral cilíndrica, platina principal de plata niquelada rodinizada con graneado circular por ambos lados, puentes de plata niquelada rodinizada con côtes de Genève, y tren de engranes en plaqué oro, facetado, superficies pulidas.
Hermético hasta 30 metros, este reloj se presentó con una correa de cuero de caimán color negro cosida a mano con interior en caimán y déployante de oro rosa 18 quilates. En una edición limitada a 18 ejemplares.

Deja un comentario