HYT H3

De manera lineal
Dueños de gran diseño e innovación, HYT presentó este año el modelo H3.
Con una caja rectangular de titanio antracita con PVD y platino, esta pieza tiene una apariencia compleja que plantea un formato lineal para dar la hora.
De 62 mm de ancho, 41 mm de espesor y 16 cm de altura, la caja tiene acabados pulidos con chorro de arena y satinados; corona dinamométrica enroscada revestida de caucho; cristal de zafiro abombado con tratamiento anti-reflex; y fondo de titanio abierto enroscado.
Para las indicaciones, la marca desarrolló un sistema de fluidos mediante el cual una barra horizontal ubicada en la parte superior, compuesta por 6 bloques, que dan vuelta cada seis horas para mostrar el conjunto de números. Así, la barra líquida se mueve a lo largo de estos números gracias a un sistema de fuelles que se pueden observar en la parte superior derecha e izquierda del movimiento del reloj. Mientras los minutos se indican en la parte inferior.

HYT-H3-watch-1
En su interior un movimiento mecánico de carga manual, Calibre exclusivo HYT, con 53 rubíes, puentes de titanio decorados y pulidos con chorro de arena con PVD antracita y satinados en color titanio; y fuelles rodinados. Este mecanismo oscila a 21600 alternancias por horas, y garantiza 170 horas de reserva de marcha, es decir 7 días.
Hermético hasta 30 metros, este reloj se presentó con una correa de cuero de cocodrilo color negro con déployante de titanio antracita con PVD; en una edición limitada a 25 ejemplares.

HYT-H3-1 HYT-H3-baselworld-2015-7 HYT-H3-watch HYT-H3

Deja un comentario